www.solteros.cl Entre Cielos, Quiromasajes (Las Condes)
  Fecha:  
5x5
Terra Linea Punteada Emol Linea Punteada Lun Linea Punteada La Segunda Linea Punteada Gobierno Linea Punteada Sii Linea Punteada Gmail Linea Punteada Hotmail Linea Punteada
Twitter
Facebook
Linea Punteada Flickr Linea Punteada Youtube Linea Punteada Fotolog Linea Punteada Servipag Linea Punteada Mapcity
 
Solteros
Contenido
bg titulos
5x5
Terciopelo Relax (Providencia)
Masajes de Lujo (Providencia)
Entre Musas (Providencia)
Sensual Masaje (San Miguel)
Paradise (Providencia)
Espacio Disponible
Despedidas de Solteros
Agencias - Escort
Moteles
Sex Shops
Night Club's
Fono Erótico
Lencería Erótica
Sexualidad
Registrate
 
Linea segmentada
Fran Masajes (Las Condes)
5x5
Flecha Título
Flecha Transparente CHILE ERÓTICO (*) Flecha
Flecha
5x5
MASAJES DE RELAJACION - MASAJES SENSITIVOS - MASAJES ERÓTICOS - MASAJE TÁNTRICO - MASAJE TAILANDÉS - MASAJES INTERACTIVOS - MASAJES A DOMICILIO
"Toda la suavidad de las manos femeninas"

Aquí podrás encontrar todos los servicios de masajes que buscas;  Masajes de Relajación, Masajes Descontracturantes, Masajes Sensitivos, Masajes Sensuales, Masajes Eróticos, Shiatsu, Masajes a Domicilio, Masaje Tántrico, Masaje Tailandés, Masajes Interactivos, Masaje Profesional, Masaje Terapéutico, Masaje Deportivo, Quiromasajes, Masaje Piedras Calientes, entre muchos servicios más. 

Información Clic Aquí

Masaje Relajante: Tiene por finalidad aliviar el estrés acumulado, aplicando en forma lenta, presiones firmes y progresivas sobre los nudos que tiene el paciente en su cuerpo, que no son otra cosa que áreas donde se concentra la tensión acumulada, las cuales generalmente se ubican en la parte superior de la espalda, bajo los hombros y el cuello.

Este contacto delicado sobre el cuerpo del paciente irá provocando progresivamente una disminución del tono muscular, alcanzando así el estado de relajación buscado.

Masaje Erótico: Es aquel masaje que, recurriendo a técnicas propias de cualquier masaje, deriva hacia un objetivo sensual. En efecto, un masaje erótico es aquel que se realiza buscando la estimulación corporal en un sentido más sensual y/o sexual, procurando el alivio de un malestar físico o psíquico, pero además brindando la oportunidad de disfrutar de un momento excitante, placentero, experimentando nuevas sensaciones a través de zonas erógenas, cuya estimulación conducen al máximo éxtasis.

Sin embargo, si se logra descubrir que, más allá de las zonas genitales, el cuerpo entero puede ser despertado con estos sensuales masajes, se podrá llegar a niveles superiores de excitación y placer. Para alcanzar estos estados dentro de una relación sexual, es imprescindible saber controlar la ansiedad y, con la anuencia mutua de la pareja, dar rienda suelta a la aplicación de caricias muy suaves y pases largos, sin excluir en ello, besos por todo el cuerpo. La idea es lograr despertar la libido y activar la sensibilidad de la piel, preparando así el cuerpo entero a experimentar sensaciones de intenso placer.

Masaje Prostático: Con este término se describe la estimulación que se hace de la glándula prostática, con la finalidad de generar sensaciones placenteras de índole sexual. En efecto este masaje se realiza con un dedo, el cual mediante suaves presiones sobre la próstata puede lograr una estimulación que puede llevar incluso, hasta el orgasmo.

Es importante tener presente que la próstata es parte del sistema genital masculino, cuyo papel es clave en la consecución del orgasmo masculino. Dado que su ubicación se encuentra muy cerca del recto, la estimulación de esta glándula se puede alcanzar en forma manual mediante la introducción de un dedo por vía rectal o también recurriendo a la ayuda de un consolador, con el mismo propósito.

El masaje prostático o masaje de próstata ayuda a la evacuación de sus fluidos, sin que se tenga que llegar necesariamente a una eyaculación u orgasmo. Sin perjuicio de ello, el masaje prostático puede llevar a una eyaculación, sin necesitar para alcanzar ese estado de placer, de ningún otro tipo de estímulo de carácter genital. Al respecto cabe hacer presente que parte del líquido seminal que se evacúa en una eyaculación, es una secreción de la próstata.

Masaje Sensitivo Dual: Masaje King a cuatro (4) manos: Masaje dual a cuatro (4) manos donde se combina el aromaterapia con la estimulación del paciente según su sensibilidad. Este masaje hace que se produzca un placer y relajación total a lo largo y ancho de todo su cuerpo.

Masaje Lomi Lomi: Este tipo de masaje encuentra sus orígenes en Hawai, el cual junto con relajar la mente, elimina tensiones y contracturas musculares, todo lo cual lleva a una armonía corporal total.

En la cultura hawaiana, los masajes están presentes a lo largo de toda la vida de las personas, aportando bienestar y equilibrio a su ser integral, en el entendido que recibir un masaje es una entrega de amor, la cual se complementa con otras manifestaciones como mimos y cantos.

La técnica del Lomi Lomi consiste no sólo en recorrer suavemente con las palmas de las manos todo el cuerpo del paciente, sino sumando también a ellas, los brazos y antebrazos de la masajista. La filosofía implícita en este masaje, apunta a devolvernos a la sabiduría de la naturaleza y a una conexión espiritual.

El Masaje: Es innegable que todo masaje puede considerarse como una prolongación conciente y focalizada, del sentido del tacto.

Con los años de aplicación desde la antigüedad y en distintas culturas, el masaje ha demostrado tener efectos terapéuticos que están relacionados con la capacidad de activar los mecanismos propios del cuerpo humano, que actúan en su propia sanación a través de los distintos sistemas que componen el organismo.

Es así como las caricias, frotes, golpeteos y otras caricias propias de todo masaje, provocan alivio a dolores articulares, rigideces musculares y también mejoran el flujo sanguíneo. El masaje puede incluso llegar a compensar en alguna medida, la ausencia de ejercicio físico y/o muscular, en caso de personas que están impedidas de ello, por alguna limitación o minusvalía.

Una sesión de masaje no tiene un tiempo de duración determinado, ya que puede variar desde los 30 minutos hasta una hora completa. Una sesión con una duración menor a eso, por ejemplo de 15 minutos, sólo es posible si ésta se concentra en espalda y que a lo más, incluya también los hombros. En estos casos el masaje se realiza con el paciente sentado en una silla ad-hoc para ello, donde éste debe adoptar una posición cómoda, relajada y sin contraer músculos, de manera que le permita disfrutar de los masajes y alcanzar así a un estado de total relajación.

Haciendo abstracción de estos casos especiales, la generalidad de las sesiones de masajes bordean la hora de duración, período de tiempo durante el cual el paciente, sobre una camilla, recibe el tratamiento que abarca todo su cuerpo, desde la cabeza hasta sus pies.

En términos generales, el masaje es definido como la manipulación sistemática de los tejidos blandos del cuerpo para un efecto curativo. Los tejidos blandos se hacen más flexibles a través del masaje para promover la circulación y el flujo sanguíneo y provocar efectos curativos: cambios físicos y psicológicos para el bienestar general.

Masaje Descontracturante: Este es uno de los masajes que con mayor frecuencia recibe toda persona a lo largo de su vida, especialmente luego de sufrir dolores musculares producto de malos hábitos postulares o agotamiento por exceso de stress.

La técnica terapéutica consiste en este caso, en la aplicación de una serie de presiones manuales fuertes aplicadas con las yemas de los dedos, nudillos y codos, focalizadas en la zona contracturada o sobre los nudos que pueda presentar el paciente, nudos que en su gran mayoría aparecen en las zonas del cuello, hombros, espalda, brazos y piernas. La ejecución de este masaje se puede acompañar también de elongaciones y estiramientos, lo cual a veces, puede producir dolor.

Finalmente cabe señalar que. en general, el masaje descontracturante está destinado fundamentalmente a aliviar dolores de origen muscular.

Masaje Champi: Este tipo de masaje es originario de la India, el cual focaliza su atención en el cuello y cabeza de la persona y al cual también se le reconoce bajo los nombres de Masaje Indio o Masaje Champisaje. Su área de aplicación involucra a hombros, brazos, rostro, cuello y cabeza, pero también involucra el ámbito emocional de la persona.

En la lógica de ser un masaje que persigue objetivos de relajación y de bienestar sanitario del paciente, todo ello sin descartar también objetivos del ámbito más propio de la cosmetología, es un masaje perteneciente a la corriente de masajes de la medicina ayurvédica, la cual apunta a la salud integral de la persona, propiciando un equilibrio físico, mental y espiritual del ser humano. 

Entre los múltiples beneficios que se asocian a esta técnica de masajes, se pueden mencionar el aumento de la circulación celular en la cabeza (lo cual ayuda al crecimiento de cabello), mejora en la lucidez y concentración gracias al alivio mental que produce, eliminación de dolores tensionales en cuello y hombros, minimización y/o eliminación de dolores de cabeza, insomnios, bruxismo, angustias, depresión y otros.

Masaje Relajante: Tiene por finalidad deshacerse de las tensiones que pueda tener somatizadas la persona que acude por el masaje, para lo cual se aplica un masaje que empieza en forma lenta, para progresivamente ir aumentando la presión e intensidad del mismo.

Es muy importante en la realización y éxito de este masaje, saber detectar los puntos de tensión que trae el paciente, a los cuales habitualmente se les denomina nudos y los que en su mayoría se localizan en la espalda, músculo trapecio y columna del paciente. Al actuar sobre estos puntos de concentración de tensión corporal, se alcanza un estado de relajación corporal, disminuyendo el tono muscular del beneficiado.

Masaje en los Pies: Los pies de las personas son muy sensibles ya que en ellos se concentran muchos puntos energéticos conectados a otras áreas del cuerpo, razón por la cual el someterse a masajes en esas extremidades, resulta altamente relajante y reconfortante para el que los recibe.

Si bien los pies son fuertes y resistentes, también son delicados y en sus plantas se concentran múltiples terminaciones nerviosas, las cuales se estimulan rápidamente, al menor roce al cual sean sometidas, generando gratas y relajantes sensaciones, las cuales se expanden rápidamente al resto del cuerpo, generando una sensación de bienestar en la totalidad del cuerpo. ¿Hay algo mas grato que luego de una agotadora jornada, recibir como recompensa a ello, un estimulante y revitalizador masaje de pies?

Bambú Terapia o Masaje con Cañas de Bambú: Desde hace milenios que este tipo de masaje lo vienen realizando en la cultura china, donde descubrieron que por las cañas de bambú fluía energía, la cual quisieron aplicar al cuerpo humano. Aplicando técnicas vigorosas al ejecutar el masaje, descubrieron que se activaba la energía corporal de las personas que recibían estos masajes, los cuales  se pueden realizar en puntos específicos del cuerpo, como también en forma general por el cuerpo completo.

Tal es así, que sus beneficios son tan variados, que se pueden observar a nivel del sistema linfático, a nivel cutáneo, a nivel muscular y neuromuscular, estimulación del sistema sanguíneo, reducción de la celulitis, disminución de la acumulación de líquidos y de grasas, estimulación de la elasticidad de la piel, etc., todo ello con una técnica que combina roces suaves, con fricciones vigorosas, digito presión y reflexología.

Es una técnica que no provoca dolor ya que no se rompen vasos sanguíneos y los palos de bambú que se utilizan, son de distintas medidas llegando incluso hasta la utilización de varillas o varas finas, dependiendo de las características particulares del paciente y de las áreas del cuerpo donde se vaya a aplicar el masaje, como es por ejemplo, cuando se está actuando sobre la cara del paciente.

Masaje Hawaiano: Este tipo de masaje, es originario de la polinesia, al cual se le conoce también por el nombre de “Masaje Lomi Lomi”, el cual se basa en la filosofía Huna, con tradiciones espirituales hawaianas propias de la cultura que existía antes de la colonización de occidente.

Este masaje tiene la particularidad que utiliza tanto las manos como también los antebrazos, lo cual logra una inigualada estimulación y relajación de los músculos, apoyándose para ello, en una variada y estimulante aromaterapia. Al respecto cabe hacer presente que el Masaje Lomi Lomi tiene como uno de sus objetivos, relajar el espíritu, además del relajo del cuerpo. Para ello, se empieza con ejercicios respiratorios, que permiten ir detectando zonas energéticas. Su masajeo es profundo y rítmico, involucrando a gran parte del cuerpo del paciente e involucrando varias zonas al mismo tiempo, lo cual gatilla la restauración de la circulación de los fluidos energéticos, mejorando la mente, físico y espíritu del paciente.

El masaje puede variar de momentos de vigor, hacia momentos de lentitud y relajo. No resulta extraño que junto con el relajo muscular, se liberen emociones y cargas negativas, provocándose así, un estado de máxima relajación. Este estado de bienestar en tres dimensiones (físico, espiritual y mental), facilitan a las personas, una comprensión más amplia de si mismos y la razón de su existir.

Masajes Eróticos (algunos consejos): Toda persona que tenga interés y paciencia puede realizar un masaje erótico inolvidable a su pareja, ya que éstos no son algo que sólo puedan realizar los o las expertas masajistas.

El secreto del masaje erótico está en saber explorar el cuerpo, como también saber detectar las necesidades, los gustos y puntos de placer de la pareja. Algunos consejos para los novatos son los siguientes:

- Los masajes eróticos tienen como finalidad afianzar los lazos de intimidad en la pareja por lo cual se debe crear una atmósfera de comprensión, amor y relajación.

- Prefiere el piso a la cama o al sofá, así tendrás mayor estabilidad

- El masaje erótico es una práctica de dar y recibir, por lo que si estás dispuesto a recibirlo debes estar preparado también para darlo.

- Es importante conocer las zonas erógenas de la pareja, así como sus gustos y la forma como prefiere ser estimulada.

- Los masajes eróticos deben focalizarse en las zonas con mayor sensibilidad y tensión como la espalda baja, el cuello y los hombros entre otras.

- Presionar con las manos las áreas musculares del cuerpo, haciendo movimientos circulares.

- Mover la mano en zigzag sobre la espalda o las piernas de la pareja para mejorar la circulación de la sangre.

- Inclinarse hacia adelante aplicando peso sobre un área especifica es una buena forma de estimular esa zona.

- Aplicar pequeños golpecitos con las palmas de las manos de forma suave.

- La música suave y relajante siempre es de ayuda para unos buenos masajes eróticos.

- Encender algunas velas aromáticas crea un ambiente romántico y sensual.

Masajes Duales: Al ser humano le gusta la variación y la experimentación de sensaciones nuevas. En esta lógica, una de las variaciones más exitosas que se han ido introduciendo al tradicional masaje de relajación, es el masaje dual, el cual despierta infinidades de fantasías entre los varones. La particularidad de esta modalidad, está en que en forma simultánea, dos terapeutas interactúan con el paciente. La sensación de sentir cuatro suaves manos recorriendo en forma coordinada toda la extensión del cuerpo del paciente, despiertan en éste vivencias inigualables, plenas de sensualidad y erotismo. Si a ello le agregamos la participación activa con ambas terapeutas, todo ello inmerso en un atmósfera plagado de misticidad con esencias, aromas y aceites afrodisíacos y relajantes, unido a música ad-hoc, llevan a experimentar una sensación de relajación y placer, inigualable. El efecto final de esta maravillosa experiencia, es la liberación de tensiones y de estrés, alivio de lumbagos, dolores de cabeza y tensiones musculares.

Masaje Tántrico: Este masaje está orientado a purificar las corrientes energéticas que circulan en forma permanente por nuestros cuerpos, a fin de posibilitar el acceso al placer sexual. En efecto, se trata de una técnica de masaje muy sensual y erótico el que, realizado con mucha calma, serenidad y con los cuerpos desnudos, apunta a la relajación total del cuerpo, incluyendo espalda, brazos, abdomen, pechos, manos, muslos, piernas y pies. Su filosofía es la de alcanzar el crecimiento espiritual a través del placer corporal, recurriendo a técnicas que buscan hacer sentir la sexualidad de una forma distinta y novedosa, por medio de una interacción erótica con la masajista, quien a objeto de provocar en el paciente ese relajo y placer extremo, ocupa una técnica que entre otras particularidades se concentra en acariciar de forma muy suave y sensual todo el cuerpo del receptor de las mismas, pero evitando ex profeso y hasta último momento, estimular en forma directa la zona genital de éste. De esta forma se logra aliviar en la intimidad y comodidad de un box acondicionado en forma ad-hoc para esta práctica, el estrés y las molestias físicas propias del cansancio y también descubrir las capacidades de cada uno para dar y recibir placer.

Masaje Cuerpo a Cuerpo: Este tipo de masaje se conoce también bajo el nombre de "Body Massage". Es un masaje que requiere, más que en otros casos, del acercamiento manual y corporal entre paciente y terapeuta, lo cual te relajará, junto con erotizarte al máximo, tanto corporal como mentalmente.

Es una forma distinta de sentir y trascender, donde se descubre el placer del tacto y del roce desnudo de los cuerpos, que llevan a sensaciones de infinito placer , las que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación al acariciar y frotar tu piel con otra piel. Son sensaciones indescriptibles, de orden superior.

Innegablemente el masaje cuerpo a cuerpo es la esencia misma del masaje erótico, donde las caricias sensuales y delicadas, juegan un papel primordial, junto al contacto cuerpo con cuerpo.

Quiromasaje: Es una técnica que por la vía de promover una relajación muy profunda, logra descontracturar músculos, aliviar problemas de insomnio y aplacar dolores de articulaciones, entre los múltiples beneficios que se pueden mencionar.

En efecto, este tipo de masaje apunta a la distensión muscular y el mejoramiento de la irrigación y circulación sanguínea, como también de la circulación linfática. Por su parte tranquiliza y alivia el sistema nervioso central periférico y ayuda en forma importante a la eliminación de toxinas, todo lo cual redunda en un claro mejoramiento de la calidad de vida del individuo.

Reiki: El Reiki es una técnica que ayuda a dirigir y encauzar la energía vital de nuestros cuerpos, generando cono fruto de su aplicación, una armonía y relajación a nivel espiritual, a nivel físico y también a nivel mental.

El estado al cual transporta esta técnica, posibilita en la persona que la recibe, la eliminación de malos y negativos sentimientos que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas como fruto de nuestras vivencias, los cuales sólo nos llevan a no superar nunca esos malos momentos, sentimientos que al seguir presentes en nuestro interior, van contaminando y condicionando en forma negativa nuestro diario vivir y nuestra forma de relacionarnos con los demás. En esta categoría caen sentimientos tales como la envidia, la rabia, el rencor, la furia, los celos, etc.

Someterse a Reiki es una experiencia de vida única, personal e incomparable con otras vivencias, que produce un estado de equilibrio global, tanto en el ámbito físico como en el ámbito espiritual del paciente. Su terapia la puede recibir cualquier tipo de persona, de cualquier edad y condición, tanto es así, que la práctica del Reiki está reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Masaje de Piedras Calientes: Por la gran variedad de propiedades y beneficios múltiples que presenta tanto en el alivio de dolores como también en el ámbito propio de la estética, este tipo de terapia es muy demandada por los pacientes, además que este masaje es muy grato de recibir y sus beneficios se van sintiendo en forma paulatina, conforme se van relajando los músculos, la mente y todo el sistema nervioso. Esta terapia geotermal tiene como elemento fundamental, al frote de piedras volcánicas de basalto, redondas y lisas, de distinto tamaño y calientes, lo cual provoca un estado de relajo muy profundo y satisfactorio, posibilitando el contactarse con el ser interno y alcanzando equilibrar el Yin y Yang. Con cierta frecuencia se combina la terapia de calor de las piedras calientes, con piedras frías, lográndose así una tonificación y energización de la piel. La particularidad que tienen estas piedras volcánicas, es que mantienen por más tiempo el calor, lo cual permite aplicar la terapia por tiempo más prolongado, todo lo cual beneficia a la consecución de un estado profundo de relajo, liberación de tensiones corporales específicas, mejoramiento de la circulación, desintoxicación del cuerpo por la vía de la sudoración, liberación de toxinas, alivio a dolores crónicos propios de la artrosis y/o artritis, etc.

La terapia del masaje con piedras calientes recibe también el nombre de Stone Teraphy o también Stone Masaje y su origen se asocia a disciplinas tanto orientales como indígenas, remontándonos a tiempos inmemoriales. Su objetivo es estimular los centros de energía vital que posee el cuerpo humano, para generar una normalización del fluido energético en nuestro cuerpo.

Masaje Sensitivo: Es una de las técnicas más habituales entre la gama de alternativas de masajes de relajación existentes, eso sí, dentro de lo que podríamos denominar como la vertiente más sensual de los mismos. El masaje sensitivo busca estimular la piel, manipular los músculos y estimular los distintos receptores sensoriales, todo lo cual lleva al paciente a estados de bienestar, erotismo y relax.

En general se puede decir que es un masaje que energiza tanto el cuerpo como la mente y libera tensiones y toxinas, como consecuencia de la estimulación de variadas zonas y puntos sensibles del cuerpo del paciente. El masaje lleva a disfrutar de una completa relajación en sesiones de 60 minutos, donde los primeros 30 minutos se aplica un buen masaje que trabaja sobre la musculatura, aliviando el estrés del día, lo cual relaja completamente todo el cuerpo. Luego continúa un masaje muchísimo mas suave, sensitivo, con roces y eróticos juegos, que con una sensual estimulación transportan al clímax total. Este tipo de técnicas íntimas, las cuales incluyen caricias, roces y besos corporales, aumentan la sensualidad en el desarrollo de esta terapia, la cual por sus particularidades es muy interactiva entre paciente y terapeuta, todo lo cual llevan a una indescriptible descarga final.

Masaje Descontracturante: Este tipo de masaje ayuda a combatir las molestias y tensiones musculares propias de extensas jornadas de trabajo. Esta técnica proporciona sensaciones de bienestar y relax, lo cual permite liberar contracturas focalizadas y tensiones corporales, llevando a transitar por momentos de satisfacción y goce. Las zonas que con mayor frecuencia requieren del apoyo de este tipo de masajes, se localizan en los hombros, cuello, zona lumbar, antebrazos y la totalidad de la espalda.

En el caso de los masajes descontracturantes de relajación, lo que se persigue es aliviar el cuerpo y provocar la liberación de sustancias tales como hormonas y endorfinas, las que ejercen una función antidepresiva natural en el organismo humano, alivio del dolor y generación de un estado de bienestar general.

Dependiendo de la forma como se realice, este tipo de masaje puede tener una acción analgésica, como también vivificante, gatillando tanto el relajo físico como el psíquico, lo cual ahuyenta la sensación de cansancio que nos afecta en el trabajo. Para alcanzar dicho objetivo, el o la terapeuta realiza un sondeo táctil a fin de ir descubriendo las zonas dañadas, a las cuales les aplica técnicas ad-hoc de amasamiento, tendientes a lograr descontracturarlas.

Desde el punto de vista fisiológico, posibilita el incremento de la afluencia sanguínea, como consecuencia del incremento de temperatura que experimenta la piel que es masajeada, como también de los tejidos localizados bajo esa zona. Al mismo tiempo se mejora el tono, capacidad de contracción y elasticidad de la musculatura.

Masaje Deportivo: Como su nombre lo indica, este tipo de masajes están orientados a deportistas en general, independiente del tipo de deporte que practiquen. Se focalizan en los tendones, los músculos y en las articulaciones que más se puedan ver afectadas, dependiendo del deporte que practique el paciente/deportista. El objetivo perseguido es la minimización de la posibilidad de lesiones recurrentes, por la vía de estirar y elongar el cuerpo del deportista.

¿Por qué hacerse un masaje?: A pesar de ser considerado el masaje como uno de los más antiguos artes curativos, en nuestra cultura occidental actual recién ahora se han ido validando y aceptando los beneficios que tanto a la mente, al cuerpo y al espíritu, aportan los masajes. El masaje sustituye nuestros habituales signos de stress y manifestaciones de tensión y agotamiento propios del estilo de vida que nos ha tocado vivir, por energía, bienestar, salud mental y, en definitiva, calidad de vida. En efecto, no es trivial que un masaje alivie nuestros músculos, que alivie las tensiones que acumulamos a diario y que posibilite un mejoramiento del fluir de nuestro torrente circulatorio.

Masaje Sueco Terapéutico: Tiene por objetivo aumentar la relajación corporal, aliviar el dolor, eliminar el agotamiento y disminuir las contracciones musculares.

Para ello se utiliza aceite temperado (lo cual evita la fricción con la piel), actuando sobre las zonas de tensión, combinando firmeza y suavidad por medio de movimientos suaves, moderados y también fuertes, para estimular así la circulación. En casos de presión alta o problemas en el corazón, no se masajea el abdomen.

En el caso del agotamiento, sus derivaciones pueden conducirnos a cuadros de hipertensión, como también a casos de hipotensión, ambos escenarios que pueden llegar a ser muy peligrosos para la salud, lo cual vuelve urgente la necesidad de poder recuperar a la brevedad posible, el equilibrio en la presión arterial de nuestro cuerpo.

Los beneficios del masaje sueco fluyen a través de reflejos de orden vasomotor, neuro-muscular, sicomotor a nivel de la piel, de los tejidos conjuntivos y musculares del sistema central y sus efectos prácticos se traducen en alivio de dolores, mejora en la movilidad de las articulaciones, aumento en la capacidad respiratoria y mejor oxigenación, relajación de las tensiones, reducción de estrés, mejora del sueño, mejora de la circulación sanguínea y linfática, eliminación de toxinas y recuperación de la tensión muscular. Todo lo anterior conduce a alcanzar un equilibrio físico y psicológico, ahuyentando una gran gama de malestares físicos originados en el alto nivel de estrés que vivimos a diario.

Masaje Shiatsu (técnica oriental): El Shiatsu es un tipo de masaje oriental que existe desde hace miles de años, proveniente de Japón, cuya técnica utiliza preferentemente las yemas de los dedos para ejercer presión sobre los meridianos del cuerpo humano. Su objetivo es fortalecer la salud del paciente, producir equilibrios energéticos y, como efecto de lo anterior, evitar enfermedades. La armonía que se logra como efecto de la práctica de este tipo de masaje, permite sanar no solo problemas físicos, sino también dolencias de tipo mental y/o emocional. Toda terapia preventiva de estas características, es siempre muy efectiva y recomendable, ya que gatilla la puesta em alerta del sistema de autocuración de todo individuo.

El resultado luego de las sesiones terapéuticas, es un estado de alivio general del cuerpo, desaparición de contracturas, dolores musculares y óseos, lumbagos, ciáticas, recuperación de la flexibilidad de movimientos, como también bajas en los niveles de ansiedad, estrés, angustia, depresión y otras dolencias de similar tenor.

Masaje Sensual: Este masaje no es otra cosa que la serie de caricias suaves e íntimas que mutuamente se regala una pareja, preparando la consumación del acto sexual. Esta exploración mutua de los respectivos cuerpos desnudos, van enseñando a cada uno de los miembros de la pareja, la forma y los lugares donde a cada uno de ellos les gusta ser acariciados. Al enfrentarnos por primera vez a un encuentro íntimo con una nueva pareja, partir por masajes en la espalda del otro, hace más fácil romper ese hielo e inhibiciones propias de toda “primera vez”. Si a eso le agregamos una ambientación y entorno ad-hoc que invite a la sensualidad (velas, aromas, etc.), todo resultará más fácil, natural y con resultados placenteros para ambos..

El correcto desarrollo de un masaje sensual, tiene varias etapas, en donde la primera apunta a relajar el cuerpo del otro y no a despertar en forma rápida a la excitación de su cuerpo. Una vez terminado el masaje centrado en la espalda, hay que incluir en el juego de caricias, toda la superficie corporal que va desde la cabeza, hasta sus pies, pasando por las nalgas y toda la extensión de ambas piernas.

Concluido todo el recorrido anterior, hay que repetir el mismo tipo de masajes, por todo el lado anterior de su cuerpo, eso sí, evitando el contacto con los genitales.

La técnica ideal para la realización de un masaje sensual consiste en mover lenta y suavemente las manos, siguiendo las curvas naturales del cuerpo del compañero o compañera, todo lo cual te permitirán reconocer las distintas texturas que tenemos a lo largo de nuestros cuerpos, como también las temperaturas y electricidad de la epidermis.

Luego de un tiempo abocado a las caricias anteriores, la musculatura de la pareja ya estará relajada y será entonces el momento precisa para incorporar a esta sesión, movimientos de un tenor más audaz, dando así inicio al juego erótico íntimo. En este momento el desafío de la pareja es aprender a darse tiempo para este juego amoroso de caricias íntimas mutuas, que estimularán las hormonas, elevarán el deseo, posibilitando todo ello arribar a una descarga energética de mucha intensidad.

Tipos de Masajes: Un buen masaje ayuda a las personas a liberarse de las tensiones y estress diarios, lo cual permite movernos hacia un estado de bienestar y mejorar nuestra calidad de vida. En esta página puedes encontrar publicidad sobre la mas variada gama de  masajes existentes, como por ejemplo masajes de relajación, terapéuticos, sensitivos, tántricos, sensuales, tailandés, relax, eróticos, descontracturantes, reflexología, masoterapia, masajistas vip, masaje hindú, sueco, piedras calientes, técnicas combinadas, duales, shiatsu, circulatorio, tantra, quiromasajes, deportivo, thai tántrico y muchas técnicas más de masajes, realizados por las mejores terapeutas. 

Masaje Thai Tántrico:  Es uno de los tantos masajes de relajación que existen, el cual se realiza en el suelo, sobre una cubierta ad-hoc, a la cual se le llama tatami. Esta técnica busca la relajación total de la persona, durante todo el desarrollo del masaje, lo cual se logra sobre la base de técnicas terapéuticas que combinan presión y sensualidad del cuerpo y los pies de la masajista, los que sumados a las suaves caricias en todo el cuerpo, llevan a un estado de máximo placer.

Un masaje revitaliza nuestro cuerpo: Es sabido que el ser humano necesita del tacto, el que a su vez, es un potente medio de salud.

Por miles de años muchas culturas han practicado alguna forma de masaje con el objetivo de mejorar dolencias físicas, mentales y espirituales. Según el pensamiento oriental, hay una energía vital, llamada chi, ki o prana, la cual circula consciente e inconscientemente a través de todo nuestro cuerpo a nivel físico, emocional y mental, la cual estando en equilibrio, permite encontrar la salud y el bienestar para vivir en armonía con nuestro ser.

Las terapias de masajes han surgido como un potente tratamiento para combatir el estrés, la ansiedad, depresión, insomnio o dolores de cabeza y, en consecuencia, para restablecer la circulación de la Energía Vital. Así mismo ayuda a mantener en buenas condiciones el funcionamiento de nuestro organismo. 

Masaje Terapéutico: Es un masaje de total relajación corporal, el cual recurre a técnicas manuales y aplicación de piedras calientes. El masaje propiamente tal se inicia con suaves y relajantes movimientos, los cuales trabajando todo el cuerpo llevan al alivio corporal total, eliminación de tensiones, eliminación de dolores musculares y eliminación también del stress.

Masaje Relajante: Involucra la aplicación metódica de presión y movimientos de los tejidos blandos de la piel, músculos, tendones y ligamentos, lo cual favorece el flujo sanguíneo, alivia las tensiones, estimula los nervios, y el aflojamiento o estiramiento de los músculos, lo cual los mantiene flexibles.

En general, el masaje puede afectar a todo el cuerpo, pero tiene una gran influencia en la actividad de los sistemas músculo-esquelético, circulatorio, linfático y nervioso.

Masaje para parejas: El masaje para parejas es recomendable para las personas que desean experimentar en conjunto con su ser amado, una experiencia especial y sublime, la cual les ayudará a fortalecer su comunicación y vínculo. En estos encuentros íntimos, el o la terapeuta ofrece a la pareja alternativas de disfrute sensorial, libre de prejuicios y tabúes, pero sin sexo de por medio. No hay nada más placentero que acariciar la piel de tu ser querido, lo que sumado a las caricias que el o la terapeuta van proporcionando simultáneamente a la pareja, hacen que ésta active su sensibilidad y libido, alcanzando así un nivel de placer inimaginable.

¿Qué es un Masaje de Relajación? De manera general se puede decir que un masaje no es otra cosa que presionar y/o amasar en forma cuidadosa, los músculos del paciente. Si se realiza en forma suave, permite calmar, por su parte, si se realiza con más fuerza, genera un efecto estimulador ya que provoca un aumento del flujo sanguíneo y también del flujo linfático, lo que a su vez provoca un alivio en las tensiones, tonificando la musculatura dañada por patologías, tensiones o simplemente por falta de uso.

Por su parte un masaje relajante es aquel que centra su foco en posibilitar la descarga de  tensiones acumuladas, para lo cual se debe realizar de manera lenta, presionando en forma firme y progresiva, poniendo acento sobre los puntos de tensión del paciente, efectuando las maniobras sobre los “nudos” de éste, los cuales se localizan principalmente en las espaldas, músculos trapecios y musculatura masticadora.

Beneficios de la aplicación masajes
- Sistema Nervioso: El sistema nervioso es quien se encarga de regular al resto de los sistemas corporales, por lo que una consecuencia inmediata de un masaje que relaje los nervios, es que ese relax se irradia hacia todos los órganos del cuerpo, facilitando su trabajo habitual.

- Circulación: Durante la realización del masaje se genera un aumento en la cantidad de sangre bombeada por el corazón, modificándose así la presión sanguínea, aumentando el flujo en arterias, capilares y venas en general. Al mismo tiempo se produce también un aumento en la producción de orina.

- Sistema Respiratorio: Un masaje aplicado en el pecho, los hombros y la espalda contribuye a reducir la tensión, como también a mejorar la respiración, descongestionando los pulmones.

- Articulaciones: El masaje puede contribuir a acelerar procesos curativos, disminuyendo los dolores de las articulaciones,  los cuales pueden tener su origen en lesiones, inflamaciones o tensiones.

- Sistema Digestivo: Un buen masaje ayuda a mejorar la digestión, el meteorismo y el estreñimiento, provocados por la agitada vida moderna en que nos toca movernos a diario.

- Músculos: El masaje ayuda a reducir espasmos y tensiones en los cuellos, hombros y espaldas de los pacientes, posibilitando que los músculos comprimidos vuelvan a funcionar en forma correcta, minimizando las posibilidades de calambres.

- Sistema Linfático: Este sistema es el encargado de evitar las infecciones en el cuerpo. La descongestión del sistema linfático que puede gatillar un buen masaje, ayuda de “carambola”, a mejorar el sistema inmunológico.

- Piel: El aumento en la sudoración que provoca la realización del masaje, ayuda a expulsar muchas toxinas que tiene el cuerpo.

Reflexología Podal: La reflexología es considerada un arte, la cual tiene por finalidad aliviar diferentes malestares y tensiones, por la vía de la realización de masajes en los pies, los cuales poseen ciertas zonas, que representan la totalidad de los órganos del cuerpo humano. La estimulación manual de esas diferentes zonas, permiten aliviar dolores y prevenir algunos tipos de enfermedades, como también ayudar a la expulsión del cuerpo, de toxinas.

La reflexología podal es la técnica que permite disfrutar del placer que provoca un masaje en los pies. Su técnica se centra en los puntos reflejos que todos tenemos en esa parte del cuerpo, aliviando trastornos o perturbaciones del sistema óseo, como dolores de columna, contracturas o dolores crónicos y problemas tan diversos como ansiedades, mala digestión, nerviosismo, mala circulación y otros.

Masaje Express: Buscan relajar en forma instantánea a las personas, descontracturando sus áreas de tensión, como por ejemplo el cuello y la espalda. Lo ideal es realizarlos sobre una silla ergonométrica y su duración no supera los 30 minutos.

Se utilizan en las empresas para crear un vínculo y sentido de pertenencia con ella, para motivar a sus empleados y también como premios para los empleados destacados y/o por cumplimientos de metas.

Masaje Hindú: El masaje hindú de cabeza es una variedad muy placentera para la persona que lo recibe, que le permite aliviar todo tipo de dolores de cabeza, como también ayuda a superar las dificultades para concebir el sueño. Junto con la utilización de aceites de diferentes esencias, se caracteriza por el frote suave y cadencioso del cráneo, clavículas, hombros, y vértebras cervicales, los que en la terminología hindú, se llaman chakras.

Conforme la aplicación del masaje va avanzando, se va accediendo a un estado de placer creciente, con un ritmo respiratorio cada vez más lento, fase en la cual las presiones sobre las dorsales y cervicales ayudan a incrementar el estado de bienestar general alcanzado.

Finalmente se trabaja también la cara, con suaves pulsaciones sobre cejas, nariz y frente del paciente.

Masaje Thailandés: También se le puede escribir sin la "h", vale decir Masaje Tailandés. Es una técnica de terapia con orígenes budistas, con fuerte influencia de la India y de China, cuyos ejercicios son muy parecidos a las asanas del yoga, mezclando presiones, con elongaciones y  suaves balanceos. Tiene especial eficacia en dolencias del tipo lumbalgias y dolores de espalda en general, cefaleas y migrañas, codo de tenista, contracturas, etc.

Masaje Ayurveda: Tiene su origen en la India, emparentado con el Yoga, y se lo puede considerar como parte de un  sistema integral de medicina, que centra su atención en las manifestaciones más básicas y movimientos del cuerpo humano, clasificando a las personas según su tipología corporal, en tres categorías, vata, pitta y kapha. Su visión integral y holística busca el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, tanto en su conjunto como también en su individualidad.

 

En la realización del Masaje Ayurveda se utilizan distintos aceites vegetales, según la categoría a la cual pertenece el paciente, mientras se va presionando los puntos energéticos del cuerpo, todo lo cual posibilitan un mejoramiento en la circulación integral de la energía corporal, llevando al individuo al placentero relajo y bienestar emocional. En tanto los aceites vuelven sedosa y lisa a la piel, el masaje va armonizando la circulación de la energía por todo el cuerpo, mejorando el metabolismo, todo lo cual permite a la persona cobrar una fisonomía más joven, vigorosa y vital. Es ideal para superar y combatir problemas a la vista, nauseas y cefaleas.

El poder de curación del masaje: El poder de curación surge de la energía que fluye a través del contacto directo con la piel, de las manos del terapeuta. Ese contacto y masajeo permite refrescar, regenerar y revitalizar a la persona. Una buena terapeuta desarrolla habitualmente un detallado plan de trabajo, involucrando distintas técnicas y progresiones de trabajo.

¿Cuándo es recomendable un masaje? En su diario vivir todo ser humano se encuentra en un intercambio constante y permanente de energía (carga y descarga), proceso que con frecuencia puede derivar en desequilibrios que se manifiestan en agotamiento, cansancio y malestares en general. Es en esas circunstancias que la terapia manual del masaje ayuda a recuperar los equilibrios energéticos, activando la circulación sanguínea, circulación linfática y estimulando los receptores nerviosos de la piel, todo lo cual favorece la eliminación de toxinas y células muertas, activando la recuperación del tono muscular.


Spa Balinés

Masaje Balinés Sincronizado: se caracteriza por llevar a una relajación total, por medio de la sincronización de un masaje a cuatro manos, que utiliza imanes, aceites, piedras energéticas y frecuentes deslizamientos largos.

Masaje Relajante Anti-Stress: lo realizan una o dos masajistas (a dos o cuatro manos), las cuales, con aceites esenciales neutros o aromáticos, recorren suavemente todo el cuerpo del cliente, aliviándolo así del estrés y la fatiga de sus músculos.

Masaje Relajante Energético: lo realiza una masajista, la cual de una manera intensa, utiliza técnicas que apelan a vibraciones y estiramientos.

Masaje Tántra Nuid: lo realizan una o dos masajistas, las cuales en forma suave y delicada, presionan y estimulan los puntos erógenos, alcanzando un clímax erótico que permite prolongar la intensidad del orgasmo.

Masaje Mix Tahi: se puede realizar a dos o a cuatro manos sobre un tatami oriental, el cual, mezclando diversas técnicas por todo el cuerpo del cliente, utiliza el cuerpo de la masajista para su aplicación.

Masaje Parejas: conlleva un ritual muy romántico con una mezcla ad-hoc de técnicas a gusto del cliente, el cual puede ser realizado por una o dos masajistas. Si se desea como terapia de relajación, se realiza sobre una camilla y sobre un tatami, si se desea una terapia tántrica.


Massenki

Un lugar ubicado en Santiago Centro (sector Santa Lucía), donde se mimará tu cuerpo y alma, transportándote a la relajación y a un estado de calma, disfrutando de excitantes sensaciones en tu piel.

Masaje Sensitivo Samurái

Combina el masaje de relajación con un masaje tantra y erótico, los cuales sumados a la interacción con el cuerpo desnudo de la masajista, posibilitan una placentera relajación.

Masaje Sensei  4 manos

Es realizado en forma simultánea por dos masajistas, las cuales a través de su dulzura y desenfreno, proporcionan una combinación de masaje tantra y masaje erótico, que hacen imposible no disfrutar ese momento.


Masaje Dual: Es un masaje realizado en forma simultanea por dos terapeutas, las cuales coordinando ritmos y técnicas eróticas, logran el alivio muscular y del stress, despertando así todos tus sentidos. Generalmente una se aboca a realizar el masaje terapéutico, en tanto la otra se encarga de desarrollar el masaje sensitivo, estimulando las zonas erógenas.

Masaje Siberiano: La técnica de este masaje provoca una sanación quántica que abarca el cuerpo, el alma y la mente. Posibilita una conexión con el silencio del corazón, lo cual permite aprender a ser compasivo y consciente de nuestro propio cuerpo, a partir de lo cual se empieza a ser más pleno y abierto a las otras personas. El Masaje Siberiano es considerado como un arte curativo en constante evolución, que permite liberar energías bloqueadas por distintos desequilibrios vividos. El aspecto técnico del mismo consiste en un sistema de reeducación a través del movimiento, recurriendo a movimientos suaves, rítmicos y completamente indoloros, los cuales al recorrer todo el cuerpo van provocando la liberación de patrones físicos y mentales, que terminan relajando el sistema nervioso y la musculatura. El resultado final es un estado de quietud y armonía interior.

Masaje Hindú Champissage: Este masaje hindú trabaja la espalda media, los hombros, los brazos y es el único en su tipo que trabaja la cabeza y el rostro. Dentro de sus múltiples beneficios, además de relajar, ayuda en el tratamiento del bruxismo, sinusitis, nudos y nódulos, tensión de cuello y hombros, estrés, cansancio físico, migrañas y dolor de cabeza. También restaura los movimientos articulares, detiene la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Finalmente también ayuda para aumentar la concentración, oxigena los tejidos, mejora la calidad de la piel y atenúa las líneas de expresión o arrugas.


FranMasajes:
Terapia profunda de masajes profesionales combinados con masajes de relajación y máximo placer. Masajes en Las Condes.

Servicios:
Masaje de Piedras Calientes: Se conoce como terapia Geotermal, que es la tendencia más solicitada en los Spa de Chile y el mundo.

Reflexología: Practicada hace más de 5.000 años, su origen estaría en la medicina China.

Masaje Descontracturante y Relajación: Ideal para deportistas o personas que requieran de un Masaje más enérgico y fuerte.



La Mansión del Masaje:
Los servicios ofrecidos consideran masaje íntimo, masaje íntimo completo, masaje íntimo dual, masaje íntimo dual completo. Masajes en Ñuñoa.
 

Masaje Sutil:
Venga y relájese con nosotras, le aseguramos un entorno tranquilo, discreto, cálido y privado. Masajes en Santiago Centro.

Servicios:
• Masaje Localizado: Es realizado en la zona contraída con el fin de relajar o quitar dolores en zonas específicas del cuerpo.

• Masaje Sensual: Este masaje sin ser sexual te entregara sensaciones inigualables de placer y sensualidad


Relajación Completa:
Sólo realizamos masajes sensuales y relajantes (piedras calientes, facial craneal, reflexología, deportivos, antiestrés, tailandés, japonés). Masajes en Las Condes.

Servicios:
Masaje Tantra: Es un masaje que se trabaja en todo el cuerpo con movimientos suaves e intensos.

Dolores Músculo/Articulares:

• Espalda, hombros, tobillos, etc.

• Por cualquier motivo, malas posturas o simplemente desconocidas.


Indiam Center
El hombre necesita algunas veces renovar su mente, cuerpo y espíritu. Y una excelente forma es quererse a uno mismo y darse pequeños gustos.
Los masajes, no importa su forma o nombre, le permiten al ser humano hacer realidad sus fantasías .
Que las manos de una hermosa joven, verdadera masajista diplomada, te lleven a un estado de bienestar físico y mental vale la pena. Solo hay que atreverse.

ORIENTALES RELAJANTES BALINÉS:
• Masaje Relax Antiestress.
• Masaje Energético Balinés.
• Masaje Tibetano.
• Masaje Bagus Tántrico.
• Masaje Indiam Center.

FUSIONES DUALES
• Dual Antiestress Energético.
• Dual Bagus Tantra.
• Dual Thai King.


Bionaturalrelax:
Centro Integral, dedicado a brindar el mejor servicio de Masajes Estéticos, Tratamientos Cosmetológicos, Tratamientos Específicos y Terapias Holísticas alternativas, ofreciendo a sus pacientes una atención personalizada de calidad, con un staff altamente calificado, trabajando con los mejores productos profesionales del mercado. Masajes en Las Condes.

• Masaje sensitivo: Su propósito es aliviar las consecuencias psicofísicas (las físicas y las emocionales) que genera el strees.

• Masaje Tailandés:
Ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.

• Masajes Relajantes: Mejora la circulación humoral, corrige la columna y el esqueleto, armoniza el sistema nervioso vegetativo y los órganos internos.

• Drenajes linfáticos: Se trata de un masaje suave, rítmico, sutil, con el objetivo de agilizar la evacuación de toxinas, estimulando el sistema linfático.

• Aroma-terapia y aceites: Ayudan a aliviar problemas respiratorios, digestivos, endocrinos, genitales, urinarios, de estrés, circulatorios, de la piel, del cabello, dolores musculares y articulares, levantan el sistema inmunológico. Además actúan armonizando las emociones y la mente.

Un buen masaje tiene una mezcla de ciencia y arte, disciplinas que se combinan a través de técnicas específicas en constante evolución y perfeccionamiento.

Sus principales objetivos van desde mejorar y favorecer el sueño, aliviar ciertas dolencias físicas o mejorar trastornos musculares y articulares, hasta proporcionar relajación y placer,

Tipos de Masaje (Fuente Wikipedia)

  • Masaje circulatorio: está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas
  • Masaje deportivo: se lleva a cabo casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.
  • Masaje de drenaje linfático: apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas
  • Masaje estético: combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.
  • Masaje de relajación o sedativo: tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico
  • Masaje descontracturante: son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Para algunas escuelas no constituiría un tipo de masaje específico, sino una serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.

Otros tipos de masajes orientados al placer son:

  • El masaje tántrico: es un tipo de masaje erótico que tiene el objeto de excitarse sexualmente (lo que sus seguidores —generalmente seguidores de alguna forma de tantra— llaman «despertar la energía kundalinī») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

  • El masaje tailandés:
    es un tipo de masaje al estilo thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento.

  • El masaje erótico: es el uso de las técnicas del masaje con un propósito que deviene erótico. Dentro de las relaciones sexuales, da protagonismo al resto del cuerpo y no solo a los genitales, que son por excelencia los órganos que más se relacionan con el placer sexual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de la práctica sexual, puede ser algo muy excitante y placentero. Se utiliza la técnica con consentimiento mutuo y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, propia de caricias y pases largos. Se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares, para ello se pueden utilizar además de las manos, objetos como una pluma, o un cubito de hielo, y utilizarlos para despertar las innumerables terminaciones nerviosas que posee nuestra piel.

Sin duda existen muchas variantes del masaje además de las aquí explicitadas. En nuestro portal podrás encontrar una variada gama de ellas, por lo que te invitamos a revisar nuestros avisos y luego elegir el masaje que tú andas buscando


Ver mapa más grande

La Mansión del Masaje (Ñuñoa)
Masaje Sutil (Santiago Centro)
Relajación Completa (Las Condes)
Monica Masajes (Ñuñoa)
Mi Muzza (Santiago Centro) Bambú Masajes (Vitacura)
Sensual Relax (Las Condes)
Massenki (Santiago Centro)
Paraíso del Masaje (Las Condes)
Masajes Touch (Providencia) Spa Balines (Providencia)
Masajes Marysol (Providencia)
Relax Club (Providencia)
Estrellas del Belén (Santiago Centro)
Cami y Vane (Las Condes)
Masajes Ximena (Providencia) Anto Masajes (Providencia)
Masaje Internacional (Ñuñoa)
Badanys Masajes (Providencia)
Masajes Providencia (Providencia)
Masajes Fantasy (Santiago Centro) Masajes Aries (Providencia)
Masajes Betty Boop (Sanjtiago Centro) Cuerpo Sano (Ñuñoa)
Kendra Masajes (Santiago Centro)
Beauty Lady Massage (Vitacura) Gaby Masajes en Providencia
Espacio disponible Espacio disponible
Despedidas de Solteros
 
MIRA AQUÍ LOS AVISOS DESTACADOS DE MASAJES Y MASAJISTAS
Masaje Erótico Masajes en Providencia (9) 762 8481- (6) 201 5063
La Mansión del Masaje Masajes en Ñuñoa (9) 737 9260 - (7) 730 3744
Masaje Sutíl Masajes en Santiago Centro (02) 2638 9158
Relajación Completa Masajes en Las Condes (7) 440 5623 - (9) 473 3927
Fran Masajes Masajes en Las Condes (8) 735 9285
Monica´s Masajes Masajes en Ñuñoa (02) 2404 4117 - (8) 377 4439 - (7) 921 6374
Masajes en Las Condes
(6) 711 7353
Masajes en Santiago Centro
(7) 647 3970
Masajes en Santiago Centro
(02) 2638 1472 - (5) 720 9800
Masajes en
Las Condes

(6) 858 1605
Bambú Masajes Masajes en Vitacura (9) 366 0350
Masajes Touch Masajes en Providencia (5) 317 6377
Relax Club Masajes en Providencia (9) 498 7911
Masajes en Las Condes
(7) 886 7505
Masajes en Santiago Centro
(8) 811 7725 - (9) 776 5409 -
(02) 2671 6068
Masajes en Las Condes
(8) 730 0102 - (8) 730 2286
Masajes en Providencia
(9) 269 2142
Masajes en Providencia
(8) 697 7044 - (5) 959 3326
Masajes en Providencia
(5) 666 3852
Masajes en Las Condes
(9) 062 2997
Masajes en Ñuñoa
(8) 899 6616 – (02) 2415 5161
Masajes en Las Condes
(9) 864 4799
Masajes en Chicureo y Las Condes
(9)5700 1541
Masajes en Providencia
(8) 191 5982
Masajes en Providencia
(9) 634 2651
Masajes en Providencia
(02) 2335 2287 - (9) 011 8253
Masajes en Providencia
(02) 2333 7943 – (02) 2232 1795
Masajes en Providencia
(02) 2333 4324 - (9) 092 9769
Masajes en San Miguel
(6) 605 9256
Masajes en Providencia
(6) 639 1668
Masajes en Providencia
(5) 455 9453
Masajes en Providencia
(7) 384 1595
Masajes en Santiago Centro
(9) 712 3191
Masajes en Providencia
(9) 592 6221
Masajes en Santiago Centro
(9) 549 5408 - (9) 457 8738
Masajes en Providencia
(8) 896 2118
Masajes en Providencia
(7) 186 2928
Masajes en Baquedano
(02) 2709 7706
Masajes en Vitacura
(02) 2218 0852
Las Mil y Una Noches
Masajes en Las Condes
¡¡¡ Pronto !!!
 
 

 
 
(*) Advertencia: Los contenidos, imágenes y servicios que se pueden encontrar en esta página como en cualquiera de las categorías que conforman la sección “Chile Erótico” de este Portal, están dirigidas SOLO a personas ADULTAS O MAYORES DE EDAD en su respectivo país de residencia, para lo cual se toma como referencia una edad mínima de de 18 años. A su vez, Solteros.cl no se responsabiliza por los contenidos que tienen los sitios cuyos enlaces o links figuran en cualquiera de las categorías de la sección “Chile Erótico”. Para mayor detalle leer las "Políticas del Sitio".

Finalmente hacemos presente que Solteros.cl NO ES UNA AGENCIA, es sólo un portal que vende espacios publicitarios, por lo que no tiene ningún tipo de relación con los anunciantes que aquí se publicitan, ni responsabilidad por los datos que ellos publican, como tampoco por los servicios que ellos prestan. Toda imagen o texto que figura en cualquiera de los banner’s que se publican en este portal, es de exclusiva responsabilidad de nuestros avisadores. Sin perjuicio de ello, Solteros.cl se reserva el derecho de publicación.

 

 

 
 
 
Masaje Erótico (Providencia)

Sara Masajes (Las Condes)

Masaje Relaxxx (Chicureo y Las Condes)

Sensual Relax (Baquedano)
 
Las Mil y Una Noches (Las Condes)
 
Espacio Disponible

Carretes, Discos, Pub's, Restobares, Recitales y mucho más...

Registrate
 


   
   
   
 
Volver
Linea segmentada
Contacto Imprimir Inicio
Contacto Imprimir Inicio
 
   
         
         
       
         
   
© 2006 - 2007 // Solteros.cl // Todos los Derechos Reservados